lunes, 30 de noviembre de 2009

UN GRAN DATO DEL HACK DE CASH COINS

Acabo de darme cuenta que las cash coins guardan en el Pet Society pero ademas de todo cuando entran al Restaurant City estas cash coins tambien estan, asi que aprovechen y busquen entre sus contactos quien me puede ayudar a subir el generador online, apurense recuerden que un hack no dura toda la vida y pueden bloquearlo.
Creo que con este truco muchos seran beneficiados, porque ademas de tener las cosas del cash shop que siempre quisieron tambien van a poder tener todos los platillos del Restaurant en 10 comprando los ingredientes cash.
Recuerden ya tengo listo el hack y el generador, pero lo tengo en excel y lo quiero subir online no me insistan en que lo suba a rapishare o megaupload para que lo descarguen porque no lo voy a hacer.
Saludos

18 comentarios:

JuanMaa dijo...

hola drako no has probado buscar en internet como hacer un generador?? prueb y q tngas suerte! a.. y m podrias enseñar a crear un generador x Excel?.. m falta crear generadores para saber crear un hack! Gracias!

sotomontessebas dijo...

hola mira porq el generador no lo conviertes en swf y asi lo conviertes en html yo te enseño agregame a mi email sebastiansotomontes@hotmail.com

jhonatan felipe dijo...

ole yo ya lo hize y el hosting al que va se llama drako el servicio de alojamiento.com
y pues dice codigo gracias a drako y generador a jhonatanjk125 osea yo miralo en mi pagina de primero mi pagina es:
http://jonathanjk.jimdo.com/
esta de primero y es un ejemplo

SASUKE dijo...

Jonathan exelente dame tu msn y me enseñas como hacerlo, creo que ahora si voy a sacar ese hack de monedas azules

SASUKE dijo...

Jonathan exelente dame tu msn y me enseñas como hacerlo, creo que ahora si voy a sacar ese hack de monedas azules

dfspeter dijo...

jonathan.jk125@hotmail.com

Anónimo dijo...

para cuando lo estarias subiendo por favor apurate

hx dijo...

subilo en excel ,todo el mundo sabe manejar un excel...

cuanto mas se tarde en saber el hack , menos le dolera a playfish parchearlo

Anónimo dijo...

Como se usa excel para hacer los hacks??

Anónimo dijo...

drako ponlo en el blog de jhonatan
todos ya saben que tu lo has hecho
sos un genio y tu trabajo se va a perder cuando lo arreglen el hack
por fa
se que te costo pero porfa ponlo
felicidades

Anónimo dijo...

Drako sabemos que el hack es tuyo, y que deseas aprender a subirlo, pero para eso necesitas mucho tiempo y el hack podría dejar de funcionar en poco tiempo como tú mismo lo dices, subelo y todos te lo agradeceremos, creo que te pueden enseñar a subir otros hack y luego no necesitarias de nadie para hacerlo, pero por favor sube este, deja que se te ayude en esta ocasión....

Anónimo dijo...

drako por favor deja que lo suba cualquiera por favor necesitamos ese hack

Anónimo dijo...

por favor que alguien le explique a drako como subier el generador o drako por favor permitile a otra persona que lo suba todos sabremos que fue tuyo el credito por favor

Anónimo dijo...

Que pasa que el hack no sale???

Ponlo rapido por favor antes que lo parcheen como si te fueran a dar algo por que el hack salga en esta pagina

Fabitox dijo...

Eey drako!Es mejor subirlo a excell ya que en 1 semana anunciaron un MANTENIMIENTO asi que rapido!!subelo a mediafire antes de q lo corrigan!

Natt dijo...

van a poner el hack si o no? estamos todos desesperados!!mientras mas se demore mas posibilidades tenemos de que nos lo parchen y chau hack...

Lukkas dijo...

es verdad :S publiqen el hack por aca, no en youtube porqe PF controla y mas rapido lo van a parchar :S

Lukkas dijo...

ojala lo saqes DRAKO