martes, 1 de diciembre de 2009

HACK CASH COINS

Bueno al fin, ya tengo el codigo para subir el generador online, pronto tendran su hack de cash, entiendan q estoy un poco ocupado con los estudios y no los puedo descuidar, mañana lo publicare, asi q solo les pido un poco de paciencia.
Suerte a todos y porfavor, no publiquen el hack en youtube, eh notado q todo hack q sacan a youtube o a cualquier otro canal no lo hagan por favor, de esa manera es que los de playfish detectan la solucion al hack mas rapido.
Bueno agradezcan a Jonathan y a Felipe de CHEATS09 sin ellos dos este gran hack no hubiera sido publicado.

10 comentarios:

Lukkas dijo...

perfecto :) ojala tuvieras el tiempo para publicarlo ahora, esperemos que NADIE lo ande publicando por TODOS LADOS, porqe asi tambien lo detectan :S seguro los de pf conocen el blog de patiniox y todos los qe hacen hacks.

espero muy ansioso tu hack, y la verdad, felicitaciones!

Anónimo dijo...

Suerte Drako con tu hack, esperemos al día de mañana para verlo, gracias de antemano....

JiMyKFK dijo...

esooo eres un chingonsososososotote drako este va a ser un hack hermosisisimo para cerrar el año kn muchas cosas se me ase q este ba a esta rn en top ten de lso mejores hacks del año :O !! suerte

Anónimo dijo...

wow drako tu si sabes que clase de hacks busca la gente
suerte

Anónimo dijo...

oh suu !!
estupendoo
me esperare hasta mañanaa
gracias drakoo

ινуу ν∂ρ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Realmente bueno.. =D

Pero ya la mayoria de todos los blog que visito tienen informacion de ese hack.. =S

Y lo que me molesta es que felipe puso en su blog que el hack era de el..

Anónimo dijo...

Nu ma!! gracias Drako grosso...
Cierras mi año d lo mejor :D
Y suerte con los hacks
Y qe no lo publiqen
bno bno grosso! gracias!

cheats09-10 dijo...

andy yo nunka dije k era mio lo publike y dije k eso lo decia drako ademas ayude demaciado pork yo le dije a dfspeter y el llamo a jonatan osea kedate kallado y nunka e dicho k es mio ya k uds mal interpretan todo aprende a leer

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se tendra que utilizar el cheat engine? espero que no, por que para mi es super dificil, nunca he conseguido que me funcione.
gracias a todos los que hacen, que nuestros sueños se hagan realidad.