miércoles, 2 de diciembre de 2009

BUENO NUEVA ENCUESTA

Aqui les digo a todos los que me apoyan q gracias, voy a averiguar en estos dias ya q salgo de la u con unos amigos de la carrera de ingenieria de sistemas y programacion de software, tambien dejo una foto para q los incredulos q piensan q no tengo el hack tengan mas paciencia con esta prueba q les dejo, no dejo un video porque no quiero q detecten el hack antes de hacerlo, la prueba es una foto idea de alguien q me estaba insultando, pero me dio una buena idea, la foto es de una de mis cuentas falsas, porque si descubreen el hack es posible q cierren la cuenta del q lo hizo, coloco otra encuesta para ver si esperan hasta el lunes de la proxima semana, para q tenga tiempo de decansar y averiguar como es lo del generador, sino lo puedo hacer online no importa lo publico y lo dejo en excel para q lo descarguen, esta desicion es gracias a las personas q me apoyan, asi q voten y por favor paciencia.
Este mensaje es para los 3 q les prometi el hack esperen y se los dare pero porfavor paciencia.

18 comentarios:

victor dijo...

muuchaas graaciaaa sdrakoo! yo sabiaa qe eraa vrdd! :D

Lukkas dijo...

kapo, en una semana mandan mantenimiento los de PF y chau el hack :S publicalo ahora con excel o como se diga xD haci lo hacemos mas facil :) espero que lo hagas. te apoyo y te doy todas mis fuerzas :)

Unknown dijo...

calidoso buena esa me boy a esperar inpaiosamente hasta el lunes men gracias denuevo

Masterkill1994 dijo...

suerte :)

Raphael dijo...

Por qué no preguntas ayuda a Spyke de http://www.petsocietynews.com/ para poner online el hack?

Entonces esperamos hasta el lunes ;)

ferrodeltablon dijo...

drako sos un capo

no le agas caso a los que no creen

!!!

lo que creemos te esperamoss!!!

o si podes pasarmelo mi correo es facutir@gmail.com

Reyderson dijo...

drako toma concienci yo si creo en el hack pero que tal si para cuando lo publiques el lunes ya no funcione por el mantenimiento del domingo?

HomeroAlen dijo...

SOS UN GROSO
SOS LO MEJOR
ESPERO QUE ME AYUDES
YO TAMBIEN QUIERO EL HACK
Y LO NESECITO
ESPERO TUS RESPUESTAS
ATTE HomeroAlen

Saludos

Tawii dijo...

Hola Drako muy buen aporte para la sociedad de hackers :D te tengo mucha paciencia y con la imagen te re creo pero..
una pregunta ¿cuando lo vas a subir ?no te estoy apurando :D

http://www.tawi-hacks.blogspot
Saludos Tawii

pablopl dijo...

Bueno tendre paciencia, por cierto tengo una duda el hack hace que guardes dinero o es como el otro que podias comprar cualquier cosa. Salu2.

JiMyKFK dijo...

creeme drako io t entiendo cual es ese tipo de presion :/ de q esten frieg ey griege de q ia salio el hack? y para cuando ? i asi pero lo q mas me molesta es el hecho de q esten chingando q tu hack es falso osea claro q se puede si ia se pudo una ves ..porq no de nuevo !! creo q ablo por todoso los q kieren cash soins q t tendremos paciencia toda la necesaria hasta q lo logre i lo logres publicar !! :D weno un saludote de aka de mexico i suerte ;D

Unknown dijo...

DRAKO primero que nada un saludo, tengo poco siguiendo tu blog y tus publicaciones, acabo de leer lo ultimo que has publicado, la verdad te entiendo, osea estas cosas mas que nada son por un trabajo altruista y para ayudar a los demas, hay mucha gente muy pendeja que se siente con derecho de exigirte, como si ellos te pagaran para hacer estos trabajos, yo ando metido tambien un poco con el cheat engine y unos juegos en linea, ya me ha tokado vivir este tipo de situaciones no solo por eso sino cuando tratas de ayudar a la gente, en cualquier cosa, siempre no falta ese tipo de personas que estan jodiendo nomas, ha palabras necias oidos sordos mi amigo, tambien piensa en la gente que te sigue a esos pendejos que solo habren la boca por abrirla, tu ignora eso, kedate con las kosas positivas de la gente, ke a los otros no trae kaso ni prestarles atencion mi buen... un saludo ahi si quieres podemos ponernos en contacto, podria colaborar contigo =) y echarte una mano para hacer crecer el blog.. =) estamos en contacto

Unknown dijo...

se me olvido dejarte mi msn por cualquier cosa.. es: jorgefavela2@gmail.com ahi me agregas y echamos la platikada =) .. saludos desde el norte de mexico =)

edel dijo...

DRAKOOO SABEMOS QUE TODOS QUEREMOS EL HACK PERO NO LO PUBLIQUES HASTA QUE PASE EL MANTENIMIENTOO LOS DE PLAYFISH VAN AHORITA ENCONTRA DEL HACK DE LA CUERDA Y SI VEN ESTE RAPIDAMENTE VAN EN SU CONTRA......

ESPERARRR HASTA EL LUNES ES MEJOR ;).

P.D: LOS DE PLAYFISH NO PUEDEN ARREGLAR UN HACK SI NO SABEN COMO LO HACEN ASI QUE NO TENGAN MIEDO A QUE LO QUITEN

dagarroyo dijo...

eres un master ignora a todo esos ineptos q lo unico q sabes es insultar
Ojala sigas publicando estos grandes aportes =D

Lukkas dijo...

como sabes arabes¿ yo qiero empezar a juntar monedas ahora para tener mas :(

xitoo dijo...

a esperarrr se ah dichoooooooooooo
de funcionarr este hack del que tanto se esta hablandoo seria lo maximo desde ya tienes un seguidor mas solo por el intento de hacerlo y lo mas importante de ayudar a los demas!!!

edel dijo...

Todos esperamos ansiosooosss =D...