miércoles, 2 de diciembre de 2009

MALAS NOTICIAS

Me eh dado cuenta q por haber avisado antes de q tuviera listo el hack fue un error, asi q mejor q se jodan todos y me quedo para mi solo el hack, lo voy a compartir con jonathan el q me esta ayudando y con GaTo de hacks4facebook, porque estoy cansado de q me insulten a mi, a mi familia y hechandome la madre a cada rato, si no eh publicado el hack no es porque no lo tenga sino porque todavia no funciona bien el generador, colocare una encuesta en mi blog y dependiendo de eso tomare una desicion aunque creo que el cierre del blog es definitivo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

tan ofendido te vas a sentir por los comentarios de algunas personas por que no lo publicas igual y le cerras la boca

Unknown dijo...

men coloca el hack no les pares bolas

drako dijo...

hola soy drako y pongo excusas porque no tengo un puto codigo :)

Anónimo dijo...

che, no les des bola a los otros pajeros, publica el hack, demostra qe existe y los cojes a todos :) les cerras la boca

SASUKE dijo...

miren lo q les dije de 15 comentarios de mi blog 13 son insultos, asi no se puede y me importa q personas como ese electro digan eso porque le voy a dar el hack solo a 3 personas.

cheats09-10 dijo...

ey parcen ya dejen de molestarlo tubo problemas o se les presento y no pudo ya que lo tiene no lo pondra por los estupidos que pusieron esos comentarios pues ademas es el deber de el poner el hack no ademas invirtio plata de verdad ps saludos cheats09

Tony dijo...

Bueno drako Solo dire mis palabras, Muchos te insultaron pero tampoco puedes culpar a todos xq todos no estavamos aqui y acavo de leer esas ... de comentarios y la verdad se como te sientes.
Toma tu mejor decision y reflexiona ya que as sacado el Hack tan esperado por todos!
Suerte amigo

Anónimo dijo...

Pongan el Hack, Drako, no todos somos como esos perros que insultan, dale amigo, ponlo, y como dicen les callas las putas bocas....

sotomontessebas dijo...

HOYE PUBLICA EL HACK MIRTA QUE TODOS CONFIAMOS EN TI TU ERES EL REY DEL HACK CON ESTE IMAGINATE SI HASK FUERA EL MEJOR DEL AÑO

victor dijo...

oyee drakooo.. :(
porfavor publica el hack yo no te insulte! ):

/: yo qiero teneer caaaash! :(

Fabiitox dijo...

oye yo no te insulto sos el idolooo!


fabitox te manda saludos desde:

hacksfabitoxfacebook.blogspot.com

Anónimo dijo...

por favor yo no te he insultado me mandas el generador a un msn?
por favor lo necesitooo!
juegosparafacebook2009@hotmail.com
gracias drakoo!

JoAnXx dijo...

man de verdad hay personas que no tienen culpa de los errores de especies sin cerebro como los que comentaron hace rato y de verdad deberias de colgar el hack y asi humillarlos hasta ya no poder y se van a comer sus palabras

xD dijo...

Ohhh!!! Porfaaaa Colok el Hack Lo hemos sperado Mucho de Paso!!! Callas a los que te dicen vainas Kien No kisiera el Hack Pero Bno es tu decisionnn ^^ asi q ps xD nd Solo dejalos ::)) Bno s stes bn!

Unknown dijo...

dejenlo d e molestar el pobre man s e canso dejen d e insultarlo para q lo ponga pobre man deje q lo pongan si tanto creen ps pongan uno ut si e s facil

Anónimo dijo...

Drako , no les hagas caso , yo se que si tienes el hack ya que eres muy bueno en esto.
Ojala lo publiques y no nos dejes con las ganas de tener play fish cash por unos tontos uqe solo molestan.


Piensalo,

Anónimo dijo...

bueno drako un saludo a ti men y a todos los q han hecho el hack mejorar bueno la verdad solo entro a sus pagina a mirar lo que hacen he mejorado gracias a ustedes y otras paginas si quieres me envias ese generaor a micorreo b_y_r1@hotmail.com bueno solo miro no comento porq se que cuesta hacerlo espero que piense en ayudar y mejore seria que le calles la boca a todos eso tipos que hblaron feo de las gente bueno saludo.. AH me llamo norbac

Naat dijo...

Personalmente me siento ofendida por 2 razones, una porque hace 3 dias que no me despego de el blog para tener noticias del hack del cual nos has ilucionado y ahora no lo vas a publicar (con razon o no pero no eso no es escusa para una seguidora del blog que no se ha metido ni con tigo ni con tu madre) y la otra razon es porque me has baneado en el chat sin ningun motivo quitandome toda posibilidad de expresarme, si crees que eres mas inteligente que la gente que te insulta no te deberias comportar de esa manera con personas que hemos dejado de hacer nuestras cosas para estar todo el dia pegados de una pagina para que luego nos dejes sin nada...... creo que si tienes honor deberias poner el hack y si no cierra tu blog. Snookie Darling.

Zin3x (Full) dijo...

La verdad no creo que haya motivo para mentir, si lo hibiera hecho de que le hubiera servido para ganar visitas? no señores
No entiendo por que la gente es asi la verdad y muy bien drako quedatelo para ti el hack no importa que yo me quede sin el si no que estos muertos de hambre se cojan solos.

Felicidades Drako sigue adelante

By: z1n3x (Full)

Unknown dijo...

MEN PORFA PONLO

Unknown dijo...

no lo cierres no les pongas cuidadi

Unknown dijo...

Yo te creo en todo al 100% y respeto todas las deciciones que tengas que realizar y muchas mas si se meten con tu familia..

bueno en el xat vi a felipe diciendole a los users que te precionaran para que lo subieras y que isieran de todo para eso... bueno espero que no te insulten mas..

puedes agregar mi blog a tu blog..

http://facehacks.blogspot.com/

pablopl dijo...

Ahora vienen las disculpas jejeje, todos los dias entro a ver que hay de nuevo, y si es cierto se pasaron los comentarios anteriores fuera cierto o mentira el hack ni al caso con lo que pusieron, ya se porque no quieres publicarlo, y sobre todo hacer el hack que es tan dificil. Bueno ahi esta en ti si quieres publicalo o no, pero seria bueno que lo hicieras jejeje.