viernes, 25 de diciembre de 2009

Hack Millonario Cafe World By Tigerzz

Bueno este hack es increible para recaudar coins en poco tiempo, aproximadamente entre 20 - 30 segundos recaudaran $200.000 coins, bueno vamos con los requerimientos, los pasos y al final el video.

Requerimientos:

1. Google Chrome(Recomendado) o Mozilla Firefox(Aveces te bota del juego)
2. Flash Player 10
3. Tigerzz Cafeworld Million Coins Tool

Pasos:

1. Abrir el Cafeworld y antes de que cargue abrir la herramienta para el hack
2. Seleccionar el explorador
3. Hacer clic en Start
4. Esperar a que termine de cargar el juego
5. Hacer clic en $$$
6. Esperar hasta tener la cantidad de coins que quieran

Video:

4 comentarios:

Mikel dijo...

no deja nadie comentarios! yo te dejo para felicitarte y decirte gracias con toda sinceridad!! si algun dia necesitas ayuda para hacerhacks aqui estare! :D

Mikel dijo...

no deja nadie comentarios! yo te dejo para felicitarte y decirte gracias con toda sinceridad!! si algun dia necesitas ayuda para hacerhacks aqui estare! :D

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

oye, en serio no me funciona el hack, los demás que has posteado de juegos que me interesan los hago tal mencionas y me han servido a la perfección, pero este no, hago todo tal cual y nada, después de hacerle clic al botón de $$$ me sale una ventana que a ti te sale, lo he intentado muuuuchas veces desde que lo posteaste y aún sigue sin funcionarme, tengo todos los requerimientos que pides y lo he probado en mozilla y en chrome y nada, sabrás que podrá ser o podrás ayudarme?

De antemano muchas gracias!

Pd.- este es el primer comentario que te hago, pero he venido siguiendo tu trabajo desde que empezaste a comentar lo de las coins azules del pet, saludos!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

ups sorry, me salió mal el comentario anterior, lo que pasa es que me sale una ventana que al chico del video NO le sale, dice algo así "(un montón de letras chinas) Retrieving Data... Please wait" y hasta abajo un botón de aceptar, y pues de hecho donde debe aparecer una serie de numeritos que corresponden al navegador (me imagino yo), porque el del video lo señala a mi no me sale ni me ha salido nada, siempre ha dicho "unknow", please, podrías ayudarme?

Gracias!