miércoles, 2 de diciembre de 2009

PARA TODOS

Miren los h de p que estan jodiendo con lo del hack si creen q es tan facil hacer uno de cash pues q lo hagan y se metan sus cash coins en donde le quepan, porque es un fastidio q tengo el hack y estoy haciendo el generador y me avientan la madre q se jodan, pobres ilusos como si sacar un hack fuera cosa de aliens o algo para q no crean, si usd creen q era para publicidad creen q cerraria el blog, no sean ilusos y pienesen utilicen el cerebro los q tienen, el hack ya se lo di a jonathan pregunten si no creen q funciona, adios y creo q esta sera mi ultima publicacion en este blog.

15 comentarios:

Tony dijo...

Veo que as tomado tu mejor decision
Yo se que cuando a uno lo insultan uno se siente muy mal por dentro por que no creen en esa persona.
Solo te digo denuevo eres mejor ahun que Trucoteca por que as llegado a un HACK que nadie a logrado alcansar nuevamente.
Suertem Att Tony

Pebbles dijo...

Bueno Drako, yo comparto tu sentimiento y lo respeto, tu tienes la razón, no somos nadie para insultarte, peor aún cuado lo haces desinteresadamente, lástima que por unos cuantos todos hayamos perdido la oportunidad de tener ese plus del cash... Para todos los que te insultaron, allí tienen el resultado, no lo pondrá así que quedense con las ganas de tenerlo...

Juanki dijo...

Drako, no le hagas casos a los salames esos que te insultan, hay mucha gente inocente que necesita ese hack y confia en vos.
Dale Drak confio que vas a publicar el hack del año y vas a taparle el culo a todos los que hablaron al pedo.
Fuerza amigo ;)

Anónimo dijo...

Drako , no les hagas caso , yo se que si tienes el hack ya que eres muy bueno en esto.
Ojala lo publiques y no nos dejes con las ganas de tener play fish cash por unos tontos uqe solo molestan.


Piensalo,

Tux dijo...

no te tiene que importar lo que digan algunos estupidos.
Yo lo que hize fue moderar los comentarios, no aparecen sin antes revisarlos.

No te calenti la cabeza, saca el hack si quieres, sino, no lo saques.

Anónimo dijo...

mira tenes razon y no tendrias que dar el hack pero por favor da el hack por los que no te insultaron los que te siguen ellos no hisieron nada .
nose porfavor pensalo bien y hace lo que te pareca mejor

zin3x (FULL) dijo...

La verdad no creo que haya motivo para mentir, si lo hibiera hecho de que le hubiera servido para ganar visitas? no señores
No entiendo por que la gente es asi la verdad y muy bien drako quedatelo para ti el hack no importa que yo me quede sin el si no que estos muertos de hambre se cojan solos.

Felicidades Drako sigue adelante

By: z1n3x (Full)

Anónimo dijo...

drako no les hagas caso a esos que te insultaron porke
ellon son unos envidiosos que no aceptan que alguien haya creado un hack tan bueno y que son tan estupidos que creen que porke ellon no han hecho uno o no lo han encontrado creen que es imposible asi que no les hagas caso men y otra vez felicidades por el hack

Anónimo dijo...

mira a muchos los an insultados pero pusieron i gual el hack.
saves porque?
porque no le importaron los insultos y siguieron adelante.y si no lo abrian mostrado vos y todos los demas no habrian podido hackear nada.
hay tenes un buen ejemplo de porque lo tenes que mostrar

Anónimo dijo...

Drako lamento si alguna vez te insulte o cualquier cosa pero solo fue por los celos, no importa si alguien te insulta te molesta o te dice algo que no te guste total son palabras nomas por mi que es mejor que te guardes el hack ya que es tuyo pero si lo ases que conte es tu decicion.

si los insultos sigen es porque somos unos rotos mal educados y yo solo te queria pedir disculpas por mi y por cada una de las personas que te dijo algo iriente solo lo te digo que lo ciento y la decicion que tu tomes, sea cual ssea sera la correcta

DISCULPAS

T.T

gracias!!!!

Manu dijo...

Drako no le agas caso al estupido comentario de YO , no puedo creer , que te dejes llevar por unos estupidos comentarios de alguien celoso porque no puede ser como t entonces depende de ti, y te quiere hacer sentir mal por eso, asi que porfavor si queires no lo publiques al truco pero sigue con tu blog porque tu dedicas tu esfuerso y dedicacion en este blog y nosotros lo notamos :) sigue asi y piensa lo qe te dije

Manu dijo...

Drako no le agas caso al estupido comentario de YO , no puedo creer , que te dejes llevar por unos estupidos comentarios de alguien celoso porque no puede ser como t entonces depende de ti, y te quiere hacer sentir mal por eso, asi que porfavor si queires no lo publiques al truco pero sigue con tu blog porque tu dedicas tu esfuerso y dedicacion en este blog y nosotros lo notamos :) sigue asi y piensa lo qe te dije

Lukkas dijo...

no seas mala persona como los demas, publica el hack y cerrale el tuje a todos ;)

Mar dijo...

Hola...ayer descubri tu blog por medio del de patiniox...
Bueno, te quería decir que respeto tu postura porque ya he visto comentarios molestos tambien en el blog de patiniox, a veces la gente piensa que vos tenés la obligación, cuando lo único que hacés es compartir un cheat.
Si querés lo compartis, y si no tenes ganas estás en todo tu derecho( más cuando te insultan)
Me alegro mucho por tus blue coins!

Saludos

OICIRUAM dijo...

sigue asi si pudiste hacer un hack para blue coins eres un master de verdad y respeto tu decicion