domingo, 13 de diciembre de 2009

CEPILLO SPEED COIN HACK BY SPYKE, PATINIOX & IVYY

Bueno aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por no publicar el hack, pero es que ya no funciona el hex, estoy tratando de arreglarlo, pero no prometo nada, pero estoy trabajando en hacks de otros juegos, todavia no los anuncio no quiero el mismo inconveniente, bueno de ahora en adelante publicare solo los trucos realmente importantes y los creados por mi, saludos a todos y pronto sacare un hack propio.

Bueno ahora si el hack, estos son los pasos:
Step 1: Compramos algo y cepillamos al Pet
Step 2: Abrimos el Cheat Engine, en Procces nuestro explorador, marcamos
Hex, 8 Bytes y ASROM, y escaneamos el Codigo 110FF2D045590FF2. Al resultado Dissamble, Go to Addres y ahi lo copiamos. Luego lo pegamos en el Generador del Cepillo Hack que se encuentra al final de la publicacion.
Step 3: Hacemos lo mismo con el codegen 0000020c8689c703 pero cambiando 8 Bytes a 4 Bytes y copiando el resultado en negro
Step 4: Ahora con los 2 resultados en el Generador ponemos Generate, copiamos todo el codigo recibido, y lo pegamos desde Tools/Auto Assamble, lo pegamos y Execute/Yes/Ok. Ya tenemos realizado el Cepillo Hack
Step 5: Abrimos el Poo Hack, copiamos el Primer Codigo(458BE845893C408B)y hacemos un Nuevo Scan cambiando de nuevo 4 Bytes por 8 Bytes. Copiamos el resultado y lo Pegamos en su correspondiente linea.
Step 6: Clickeamos Generate, copiamos todo el Codigo recibido y lo Pegamos desde Tools/Auto Assamble,lo pegamos y execute.
Step 7: Ahora lo unico que tenemos que hacer es pasarle el Cepillo al Pet y veremos que este no celebra. Podemos visitar a un amigo, cepillarlos o bañarlos a la vez y veremos que se obtienen bastantes Coints.

Requerimientos:
-Cheat Engine 5.5
-Flock Browser (recomendado) o Mozilla Firefox
-Flash Player 9.0 r124
-Poo Hack
-Generador

Importante: No se sarpen cepillando porque saldra el alcalde.

5 comentarios:

Mr.Germáaanxxss!! dijo...

Date un vuelta por el blogg
wwww.matiax-hacksb.blogspot.com
y ya te agrege DRAKO mi meil empieza con soii.electro__.......
Gracias
Mr.Germáanxxss!!

EdGirl dijo...

se me cierra el explorador al hacer el hack =(

chuo dijo...

mem mria porfavor quiero q seas mi tutor siempre me a gustado hacer un hack soy muy buen aprendis mi msm es xxchuo@hotmail.com porfavor comenta algo aki para ver si me ayudas o no

chuo dijo...

MEM PLS QUIERO CREAR HACKS COMO TU PERO NESESITO UN GUEN TUTOR POR ESO TE BUSCO YA Q ERES UNO DE LOS MEJORES PLS DAME TU MSM O ESTE ES EL MIO XXCHUO@HOTMAIL.COM

chuo dijo...

mem ayudame a crear hack pls dame tu msm porfavor se mi tutor